Feito, R. (1999). Teorías Sociológicas de la Educación (fragmentos). Recuperado el 29 de agosto de 2011, de Universidad Complutense Madrid:
Los coristas [película]. Christophe Barratier. Francia. Lopez-Curval.2004 (96min).
Garay, L. (2007). Los conceptos. Obtenida el 12 de junio 2007. De: http://institucionesygrupos.blogspot.mx/2007/06/los-conceptos.html. La lección [obra de teatro] (1950). Eugène Ionesco. Paris. (25min).
Echavarría, C. (2003). La escuela un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral, Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 1, (002). Colombia: Universidad de Manizales.
Pineau, P. (s/f). La escuela en el paisaje moderno. Consideraciones sobre el proceso de escolarización. Obtenida el 13 de agosto de 2013.
Bolívar, A. (1996: 169-177). Cultura escolar y cambio curricular. Bordón, 48 (2).
Los coristas [película]. Christophe Barratier. Francia. Lopez-Curval.2004 (96min).
Garay, L. (2007). Los conceptos. Obtenida el 12 de junio 2007. De: http://institucionesygrupos.blogspot.mx/2007/06/los-conceptos.html. La lección [obra de teatro] (1950). Eugène Ionesco. Paris. (25min).
Echavarría, C. (2003). La escuela un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral, Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 1, (002). Colombia: Universidad de Manizales.
Pineau, P. (s/f). La escuela en el paisaje moderno. Consideraciones sobre el proceso de escolarización. Obtenida el 13 de agosto de 2013.
Bolívar, A. (1996: 169-177). Cultura escolar y cambio curricular. Bordón, 48 (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario